Novedades

Cuando amanece la Patria

20 de junio de 2026

En una emotiva jornada, cargada de símbilos que representan el heroísmo de dos grandes próceres de nuestra nación: el Gral. Manuel Belgrano y el Gral. Martín Miguel de Güemes, los alumnos de 4º grado realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional y los de 5º año renovaron su compromiso con nuestra insignia patria.
La ceremonia contó con la participación de la Banda de Música del Ejército Argentino “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos” y de la profesora Irene Romero, quienes nos invitaron a renovar nuestro amor por la Patria y sus valores.
Felicitamos a nuestros alumnos y agradecemos a toda la comunidad educativa por hacer posible este significativo homenaje.

Galería de imágenes

Alianzas Estrategicas