Nuestros estudiantes de 2º año vivieron un momento muy especial al recibir el sacramento de la Confirmación en la Parroquia María Inmaculada.
Acompañados por sus familias, padrinos, catequistas y docentes, dieron un nuevo paso en su camino de fe, renovando su compromiso con los valores cristianos y recibiendo los dones del Espíritu Santo.
Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta celebración tan significativa para nuestra comunidad educativa. Que esta experiencia los fortalezca y los inspire a vivir con esperanza, amor y compromiso cada día.
Galería de imágenes
Alianzas Estrategicas
Teléfono
0387 4361583
Diseño por: Urbana Espacio Creativo











