06 Ago

Bendición de la Nueva Imagen de San Pablo »

En el Marco de los Festejos de los 50 años del Colegio, Nivel Inicial, realizó la Inauguración y Bendición de la Nueva Imagen de San Pablo a cargo del Padre Victor.

30 May

Listas de útiles 2019 Nivel Primario »

Listas de útiles 2018

07 Sep

Encuentro Deportivo y Recreativo »

El lunes 4 de Septiembre, los alumnos de 7º grado y 1º año, participaron junto con sus docentes de Educación Física, de un encuentro deportivo/recreativo con los alumnos de la Escuela

04 Sep

Despedida Prof. Cynthia Duba »

Hoy despedimos a Cynthia Duba, Cyn, Seño, y tantos apodos más, que con cariño supo cosechar durante estos 35 años en el colegio.

22 Ago

Proyecto «Circuitos Teen» »

«Circuitos Teen»
Los alumnos de 3° año, diseñaron ingeniosos y divertidos circuitos turísticos presentando alternativas deportivas, comerciales, recreativas, gastronómicas y a

17 Ago

Paso a la inmortalidad del Gral. San Martín »

Hoy se cumple un nuevo aniversario del deceso del General San Martín, el Libertador de América. En Argentina se le reconoce como el “Padre de la Patria”.

17 Ago

Paso a la inmortalidad del Gral. San Martín »

Los alumnos de Sala de 4 A, junto a su Seño, estuvieron a cargo del Acto conmemorativo por el Paso a la inmortalidad del Gral. San Martín.

16 Ago

Feria de Electrónica »

Feria de Electrónica
En el Hall de Nivel Secundario, los alumnos de 2º año A y B, presentaron aplicaciones de Domótica, Juegos de Habilidades, aplicaciones utilizando sonido Seremin y

15 Ago

Asunción de la Virgen María »

La fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, se celebra en toda la Iglesia el 15 de agosto.