26 Feb

Experiencias Ex Alumnos San Pablo »

Ex Alumnos del Colegio nos cuentan su experiencia en el San Pablo. Valores y competencias.

02 Feb

Simulación Empresarial en Nivel Secundario »

El Desafío Agromese es una competencia de simulación empresarial organizada por Junior Achievement Santa Fe destinada a alumnos de los últimos años del Nivel Secundario.

02 Feb

Aula Invertida – “Fippled Classroom” »

Los alumnos de 5to año del Secundario, en la materia Problemática Social Contemporánea, trabajaron con la modalidad de aula invertida (fippled classroom).

02 Feb

Generando Empatía – “Proyecto Merendero Construyendo Alegría” »

Proyecto Empatía nace como una inquietud de un grupo de docentes para permitir que los estudiantes visualicen diferentes realidades y asuman un rol participativo en una sociedad cada vez m

02 Feb

Generando Empatía – “Proyecto Mini Huertas” »

Se visitó a Mercedes del merendero Manos Solidarias. Las mini huertas muy pronto estarán con las familias que ella y Pamela de “Construyendo Alegría Feliz Alegre” ayudan.

04 Dic

50° Aniversario del Colegio »

El año 2019 fue el año durante el cual festejamos nuestros 50 años de vida.